Para hoy tenemos una comida realmente buena: una crema de calabacines y unas croquetas de pollo. Doblemente buena porque es muy sana y porque hemos aprovechado los restos de un pollo asado que acabó la semana pasada en nuestra casa.
Nos hemos aficionado mucho a esta crema de calabacines por lo fácil que es prepararla, porque con la cantidad que sale tenemos para 2 días como primer plato y porque nos gustan mucho esta hortaliza.
http://goo.gl/sGCwhD
El pollo asado, que en realidad era un picantón; nos sirvió de comida hace cuatro días pero terminas optando por las partes más nobles (muslos y alas) y dejas para el final las pechugas. Como el sabor asado a la lumbre era tan bueno, decidimos hacerlo croquetas para no desechar nada. Buscando recetas de croquetas de pollo opté por ésta http://goo.gl/arJTBr ; el resultado es una masa homogénea y suave. Es un plato laborioso pero el resultado es muy rico y la mejor solución cuando vienes del trabajo con prisas, y rápidamente te tienes que volver…
Remataremos con un yogur natural casero que es nuestra especialidad para los postres. http://goo.gl/8Zp2Ze (Preparación con TM5 modo automático)
JM
No hay comentarios:
Publicar un comentario